#ArtStyle: La unión de Gringowho y Miriam Brügmann

Por Marina Marenchino

Hoy sabado 6 de agosto SERRA nos invita a las 17:00 hs en KOI tienda de autor, a recibir su nueva colección capsula intervenida por dos artistas de nuestra ciudad donde fascinarán con su arte.

capsula

En la cápsula se incluyen mochilas, correas para cámaras de fotográficas sublimadas con diseños de los artistas. Además, tendremos la oportunidad de ver las nuevas alforjas para bicicletas realizadas en cuero, las mismas están intervenidas por los artistas y son de edición limitada.

13936628_1053425261431124_302485172_n

Podemos identificar las obras de Gringowho por su estilo surrealista, en el cual combina formas abstractas con objetos de la realidad, nos cuenta como es su proceso de dibujo y que ideas aplicará mañana en la presentación.
” Mi proceso de dibujo es muy libre en la etapa de crear el concepto. Allí, plasmo las ideas que van surgiendo en papel haciendo uso de materiales como grafito y microfibra, además incorporo papel de calcar, marcadores, fibras y rotuladores . Es el momento en que le doy forma y estructura, para luego pasar a una etapa más técnica y rígida en la computadora, siempre usando la tableta digital. Esta técnica que me da mucha libertad en cuanto al proceso. Pero primero hay que saber dibujar a mano, recién después se puede usar lo digital como complemento. En mi caso pienso seguir la estética de la alforjas que ya pinté, fiel a mi estilo y tratando de que surja en el momento, espontáneamente “, reza el autor.

miriam

Por otro lado, Miriam Brúgmann, una cordobesa que reside hace cuatro años en Río de Janeiro, sostiene su talento en los colores y las formas como elementos de comunicación y trasformación. Cuenta que lo que la inspira es la naturaleza y la relación de los seres humanos con lo sobrenatural y la fé. También disfruta crear objetos dotados con alma y voluntades propias.
Tener la oportunidad de ver a ambos artistas en pleno labor será un momento placentero que nos hará usar la imagianción, al menos por unos segundos, debido a su atracción por el mundo mágico.

  • Donde y cuando : KOI Tienda de autor , Belgrano 884 – Barrio Guemes . Hoy, a las 17:00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s