#Bafweek : El gran cierre que se llevo todas las miradas

Por Marina Marenchino

Las Pepas dió por finalizado el primer día de edición verano de BAFWeek anunciando su nueva colección Spring Summer 2017.

IMG_4723
La marca que es protagonista todo el año nos comunico hoy su nueva temporada en el gran predio La Rural. Acompañada de su diseñadora Eva Nowodworski recibimos estos diseños con una fuerte presencia de cuero en carteras, bolsos, calzado y sobre todo en camperas.

La finalización estuvo compuesta por las cuatro líneas que representa la colección de Las Pepas donde pudimos observar cada una de ellas, Eclética: inspirada en el rodeo, nos muestra una excelente mezcla de estampas y combinaciones alucinantes, metalizados en todas las formas perteneciendo a la orientación Galáctica y englobando una variedad de encajes y transparencias. Con una gran inspiración en los 90´ resiste Sporty, una tendencia muy urbana donde se destacan las rayas, tachas, detalles en red, ojalillos. Y por ultimo unido a las prendas oversize y looks mas bien relajados creados con jeans clásicos y camperas de cuero impacta Agender.

Una vez mas sus estampas no pasaron desapercibidas, al igual que su producción, escenografía y staff. Esta vez las modelos tuvieron el lujo dé lucirse bajo arcos luminosos sincronizados al sonido de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s