EventQuote: ¿Que es Club De Mujeres?

Por Marina Marenchino

El día jueves 15 de Septiembre la marca cordobesa, Abstracta, presentó su nueva colección primavera/ verano 17. El lugar elegido para acontecer fue la terraza del Azur Real Hotel Boutique, ubicado en el centro de la ciudad, con más de 40 personas invitadas. Referentes de moda, medios de comunicación, influencers y blogguers dijimos sí a esta propuesta, #ClubDeMujeres.

dsc_7409

 

Esta nueva iniciativa, presentada por Mijar y Nir Strahman hermanos y directores de la marca trata de un club de beneficios para que todas podamos disfrutar de las cosas que más nos gustan. Un club al que para formar parte hay que tener una identidad, una personalidad, algo que nos distinga de las demás, como mujeres divertidas, audaces, valientes, que se arriesgan y lo dan todo. Independientes, que saben lo que quieren, que les gusta pasarla bien, viven el presente y saben disfrutar el momento. “no queremos que quede solo en una tarjeta de beneficios, sino ir un poco más allá”, comentó Mijal.

dsc_7576

 

La presentación de su colección se baso en cuatro líneas, California, es el lugar que eligieron como musa inspiradora, su referencia se ve en los colores claros y suaves, luciéndose en sus representantes estrellas de esta línea, conjuntos monocromáticos, blazers, kimonos, vestidos y pantalones.

Nunca falta el denim, y esta vez lo vemos en su línea Ocean Denim, donde se exponen prendas exclusivas con lavados, grabados y roturas que ya no se limitan a las prendas clásicas, sino vestidos, camisas y blusas son los protagonistas. Cortos tobilleros, roturas y ruedas out nos esperan este verano.

Así denominamos a una variedad de vestidos, monos, sacos y otros cortes clásicos perfectos para fiestas y eventos importantes, Party Time, incluyendo tejidos delicados con caída, texturas diferenciadas por bordados, recortes y detalles especiales, así se definen las prendas que cierran esta colección.

Summer lines inspirado en lo náutico, las rayas tomaron protagonismo en diferentes formas y combinaciones clásicas como rojo , azul, blanco y negro, acompañados de mixturas pasteles y tonos lavados. Los encontramos en jeans, pantalones, blazers, polleras, camisas entre otros.

dsc_7612

Mientras el cielo ayudaba con un atardecer encantador nosotros disfrutábamos de cocktails de autor a cargo de Simón Tello para Principe De Los Apostoles Gin, y Finger Food a cargo de Miguel Escalante, chef de República Restaurant. Y para cerrar este día mágico nos deleito el grupo The Ginger Hearts con un show musical liderado por 3 talentosas mujeres.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s