#FashionCampaign: “Si el tiempo es incierto, que el Clameur sea infinito”.

Por Marina Marenchino

La marca cordobesa en celebración a la secuencia de 7 años en la escena local lanza su campaña CLAMEUR SS17, una propuesta que te invita a explorar nuevos usos y estilos en esta temporada veraniega.

04

CLAMEUR” es un ánimo, una fuerza, una identidad, un ritmo propio. Asi es como crean esta colección inspirada en asegurar libertad a la hora de vestir. Melina Gallo, diseñadora de la marca define a la mujer Opulenta como; “Una persona autentica, que derriba estereotipos e intuye y proyecta hacia un nuevo futuro”.

_mg_3805

Protagonizada por una paleta en tonos pasteles, melocotón, celeste, rosa y marfil, conllevan a la principal tendencia desarrollada como volados que logran darle vida a las prendas de CLAMEUR, seguidos por hombros descubiertos, transparencias en géneros limpios y líneas simples. Completan la colección los colores, azul marino, tostado, y la combinación que nunca falla “blanco y negro”.

_mg_2990

Opulenta lleva como sello de marca 3 estampas propias que claman su identidad, star, corde y rayures. Lucidos en los favoritos de la temporada : prendas overzide como principal protagonista, acompañados por faldas lánguidas, vestidos, palazos y camisas. Son la fusión perfecta entre comodidad y estilo de vida visto en una mujer actual.

02

La campaña fue interpretada por la modelo brasilera Brenda Pivatto de 18 años de edad, quien es nativa de Nova Santa Rosa. La misma en su primer viaje a Còrdoba protagoniza esta campaña, CLAMEUR de Opulenta SS17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s