#DesignMadeInCba : La diferencia esta en los detalles

                    Por Marina Marenchino

Se trata de una marca cordobesa que nace mediante un proyecto tesis de Licenciatura en Diseño Textil y de Indumentaria de la Universidad de Morón.13263857_886104728183160_994957768559952312_nCarlota Orlandi, nombre personal que hereda Sofía, diseñadora y creadora de la marca, de su abuela. Fue así como también lo hizo con el buen gusto y la pasión por el diseño. En pocas palabras podemos definir el estilo que nos trata de comunicar; femenino, simple y fácil de combinar. Sin embargo, cada colección nos enamora con su sello propio, los detalles. Ya sea desde el corte de la prenda, color, textura o apliques.


Debido a que a la diseñadora le gusta estar al tanto de las tendencias que rodean en el mundo y además de lo que demanda el cliente, a la hora de diseñar no descuida que las prendas sean adaptables a diferentes momentos u ocasión de uso. Por ejemplo; la blusa sirene no solo se puede adaptar a un look playero combinándola con tu malla, si no también, a un estilo más elegante con una pollera y tacos, para la noche.


Como mencione anteriormente la estética es clásica simple, femenina y chic, pero a su vez tiene sus detalles trendy´s, es por eso que se encuentra diseñada para un público promedio a 25 y 35 años de edad , del mismo modo, una adolescente también las puede lucir.

Para el crecimiento de la marca fue fundamental el trabajo y la presentación de dos colecciones anuales, confiesa Sofia.

Conoce más sobre la marca en..

Instagram: @carlotaorlandi

Fanpage: Carlota Orlandi

Puntos de venta: PORT Boutique | Villa Carlos Paz – Córdoba https://www.facebook.com/portbtq/?fref=ts

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s